Para quienes quieran oler fresco y elegante a la vez, hay un perfume especial inspirado en la fuerza pura del agua con la ligereza de los frutos cítricos. El creador de esta potente fragancia es el diseñador de modas japonés Issey Miyake y se ha convertido en uno de los favoritos de los hombres por su aroma masculino y distinguido.
PUBLICIDAD
La prestigiosa marca señala que L’Eau d’Issey Pour Homme es un eau de toilette que presenta el equilibrio perfecto entre la vitalidad de las notas frescas y la cálida elegancia de las maderas y especias.
Te puede interesar: Así te debes aplicar el perfume para que dure todo el día
La personalidad acuática deja su pureza y frescura sobre la piel después de aplicarla, convirtiéndola en una fragancia atemporal y refinada, adecuada para cualquier ocasión. Su envase es innovador: un rectángulo de cristal ensanchado en la base en contraste con su tapa metálica gris claro y diseño monolítico.
Lo que más impresiona es su combinación amaderada con yuzu fresco y chispeante, un cítrico de Asia Central, que se percibe en el primer spray, junto con notas de limón y mandarina. En el corazón, la nota de nenúfar aporta una faceta marina, sutilmente matizada por ingredientes especiados. Las notas de fondo añaden una marcada presencia varonil, con el carácter asertivo del acorde del sándalo, vetiver y ámbar.
También destaca por su estela moderada y de larga duración en la piel de 6 a 8 horas, que puedes conseguir a un buen precio. En el Perú tiene un costo de 400 soles (105 dólares), aproximadamente.
Los perfumistas mencionan que la magia y lo que más gusta de esta fragancia es su secado por transmitir mucha paz y elegancia, ideal para usar a diario. En definitiva, te encantará tenerlo en tu colección porque sigue siendo contemporáneo.