Perfumes para rompimiento: sí, estos aromas son ideales cuando vas a terminar una relación

Porque lo primero que deberías hacer después de terminar, es comprar una nueva fragancia para no recordar a tu ex.

Luego de terminar, o cuando estás a punto de hacerlo, una de las cosas más difíciles de hacer es dejar atrás el pasado y todo lo que vivieron juntos, para así poder voltear la página y seguir adelante con tu vida.

Como los aromas se quedan grabados en nuestra memoria, seguir usando ese perfume que te ponías cuando salías o ibas a ver tu ex, puede traerte recuerdos nada placenteros, e incluso arruinar tu estado de ánimo.

Por lo que una de las primeras cosas que deberías hacer cuando cortes con alguien, es adquirir un nuevo perfume, para así empezar una nueva etapa, dejando saber que estás soltero y disponible nuevamente.

Luna Rossa – Prada

Tiene un aroma sensual y noble, que invita a redescubrirte ofreciendo una experiencia olfativa muy fresca y revitalizante. Todo esto se consigue gracias a la mezcla de notas de la naranja amarga, la lavanda, la menta, la esclarea, el almizcle ambreta y el ambroxan.

Colonia Pura – Acqua Di Parma

Con esta fragancia se busca reflejar la felicidad, la sencillez y la pureza, perfecta para marcar una nueva etapa en tu vida y empezar con buen pie. Combina las notas de bergamota, naranja, petit grain y notas ozónicas, con el narciso, el jazmín sambac (sampaguita) y cilantro, y unas notas de fondo como el cedro, el pachulí y el almizcle blanco.

Escentric 04 – Escentric Molecules

Este es un perfume amaderado que hará expulsar tus feromonas naturales y dejará saber que estás disponible y listo para la acción. Entre sus notas olfativas podemos encontrar el enebro de Virginia, el sándalo, la rosa, la resina almáciga de lentico, el osmanto y el gálbano.

Capri – 19-69

Su aroma es atrevido, ligero, fresco y reconfortante, ideal para empezar a usar en una ruptura. Combina notas de naranja amarga, naranja dulce y mandarina, con notas de hojas de mandarina, manzanilla, pimienta rosa, bayas de enebro, cardamomo, angélica, pimienta de Sichuan, ylang-ylang, osmanto (olivo oloroso), almizcle blanco, gálbano, jazmín, ambroxan y raíz de lirio.

Lo Último