Viral: Mujer armó tremendo escándalo al encontrar a su marido en prostíbulo con una “cariñosa”

Los videos de la discusión de la pareja se viralizaron en las redes sociales.

¡Lo agarraron con las manos en la masa! En las redes circuló un video en el que una mujer armó un gran escándalo luego de que siguiera a su marido y lo encontrara con una “cariñosa” en la habitación de un prostíbulo. El audiovisual se hizo viral y enseguida los usuarios reaccionaron ante el alboroto.

En Tiktok difundieron varios videos de una corpulenta mujer con vestido largo, color violeta, caminando muy disgustada por el interior de la casa de citas, gritando el nombre de su pareja y golpeando las puertas de los cuartos. En un momento, otras féminas que grababan la situación con sus teléfonos le señalaron dónde estaba su esposo, llamado Jaime.

Te puede interesar:

Enseguida, la mujer empujó la puerta, pero otro hombre se interpuso para evitar que entrara, diciéndole que arreglara el asunto fuera del establecimiento. Ella lo esquivó hasta que finalmente Jaime abrió y estaba medio desnudo. “¡Sal de ahí, que ya te vi!”, gritó furiosa la pareja, quien le lanzaba los puños para agredirlo.

Después, la pareja siguió con la discusión en las afueras del local. La mujer le daba golpes con la palma de la mano abierta y le arrojaba la ropa al piso. Jaime se montó a la moto, solo vistiendo ropa interior y se marchó. “¡Quédate aquí, te estoy diciendo!”, decía la mujer, mientras que las amigas le gritaban: “¡Déjalo, Stefy!”.

Al final, la mujer engañada salió discutiendo con el resto de los hombres y trabajadores del burdel, gritándoles que eran unos alcahuetes.

Reacciones

Los videos se viralizaron en todas las redes y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Jajajaa, amiga no pierda tiempo, vaya donde los cariñosos”; “Como se humillan tanto y solo por un hombre”; “Yo como ella lo dejo con las cariñosas, eso ya no sirve, cuando hay irrespeto eso solo te traerá mala vida, piénsalo”; “No hay que rebajarse, hay que tenerse amor propio”, comentaron los internautas.

Lo Último