La casa de moda Jean Paul Gaultier no solo es famosa por sus diseños exclusivos de altísima calidad sino que también ha incursionado en el mundo de la perfumería con fragancias masculinas realmente espectaculares que le han dado la vuelta al mundo. También resaltan por su poder seductor y buena duración después de aplicarlo.
PUBLICIDAD
¿Pero qué hace especial a estos perfumes? La mayoría poseen notas de lavanda, combinadas con esencias cítricas y acordes especiados como la canela y con toques sutiles de aromas de haba tonka, sándalo y cedro, convirtiéndolas en las preferidas por los hombres debido a su olor masculino y de alta durabilidad en la piel.
Te puede interesar: Estos 5 perfumes masculinos son recomendados para los días cálidos de verano por su frescura
Te presentamos las tres versiones de Jean Paul Gaultier con las que seguramente destacarás a cualquier sitio que vayas por su potente aroma.
Le Male Jean Paul Gaultier
De acordes avainillado, mentolado y muy aromático. Este es uno de los mejores perfumes Gaultier por ser muy fresco, atalcado y dulce. Quienes la han usado resaltan sus ingredientes de bergamota, flor del azahar del naranjo y ámbar. Es una fragancia con la que siempre olerás a limpio.
Le Male Ultra Jean Paul Gaultier
Esta nueva versión agregó toques mucho más intensos. La nueva obra de Francis Kurkdjian prometió y cumplió su objetivo. Además de traer algunos ingredientes de Le Male, fue potenciada aún más con notas de pachulí, pera y más lavanda, llegando a gustar al exigente público seguidor de la marca.
Le Male Essence de Parfum Jean Paul Gaultier
Diseñada para el hombre seguro de sí mismo, contiene un increíble aroma gracias a estos ingredientes de alta proyección: cuero, salvia, almizcle, brindando un toque seductor. Es muy masculina, muy poco dulce y nada cítrica. Su estela es moderada, por lo que no pasarás desapercibido en una reunión o evento social. Recomiendan aplicarla solo para ocasiones nocturnas.