Desde hace ya varios años el trabajo de repartidor ha tenido un gran aumento en demanda, principalmente por la popularización de las apps de pedidos, las cuales han plagado Latinoamérica y les regalan a los internautas algunos momentos realmente graciosos y reconfortantes como lo que le sucedió a este chico al llevar uno de sus pedidos.
Llevar pedidos por toda la ciudad durante todo el día, casi todos los días, puede ser un trabajo bastante duro y que te aburra rápidamente, por lo que este repartidor ha comenzado a tomarse las cosas con más humor y se ha dedicado a compartir a través de sus rede sociales su vida en el trabajo y su particular método de entrega.
Deja un pedido en una casa donde había una fiesta y sus pasos de baile lo hacen ganarse las redes sociales
Rehymon Mercado es un venezolano que vive en Perú y se dedica a ser repartidor de la popular aplicación PedidosYa y para no hacer de sus días aburridos, se ha dedicado a grabarse a sí mismo cuando lleva los pedidos, recibiendo a sus clientes bailando.
En uno de sus tiktoks más vistos, el joven se acerca a una puerta, en la cual su cliente le espera, pero lo que esta persona no sabía es que Mercado comenzaría a bailar sorprendiendo a todos, sacando una gran sonrisa a la persona que recibió el pedido y casi uniéndose a la fiesta.
En las imágenes se puede ver como todas las personas que se encontraban dentro de la casa comenzaron a reírse y disfrutar de los pasos de baile del repartidor, quien inclusive convenció a la chica que recibía el pedido a bailar durante un breve periodo de tiempo.
Internautas reaccionan a repartidor bailarín
“El delivery un poco más y entra a la fiesta”, “Esoooo! Eh eh eh Así se trabaja! Bien ver este tipo de cosas! Super la actitud” y “un delivery así quién no va a querer. Ese trabajador es alegre 😂🥰” fueron algunos de los comentarios más sonados en la publicación.
El video ha conseguido más de 870 vistas y casi 17 mil comentarios, todo un éxito para Rehymon, quien se ha estado haciendo un lugar dentro de la red sociales con su increíble actitud y espectaculares pasos de baile.