El aseo masculino ahora está a la par con la rutina de los hábitos femeninos. Los hombres se enorgullecen mucho más de su apariencia y quieren verse bien cuando están en el ojo público, por lo que productos y servicios de cuidado personal dirigidos a los hombres se han convertido en un mercado próspero.
Desde uñas bien cuidadas hasta lápiz labial masculino, el hombre moderno tiene una gran cantidad de productos para ayudarlo a lograr mejorar apariencia. Si estás buscando renovar tu imagen, estás de suerte. En esta lista descubrirás tips fáciles para convertirse en tu mejor versión con elementos esenciales de cuidado personal.
Te puede interesar: Los mejores ejercicios para brazos y hombros
Inicia con encontrar el afeitado adecuado para ti. A veces el afeitado parece ser opcional, en lugar de obligatorio, y es que algunos hombres tienen una sombra y pueden verse deseables, pero este aspecto no funciona para todos. De acuerdo con tus facciones, grosor del vello facial y hasta su abundancia, son características a considerar al momento de pensar en lucir una barba.
Hacerse las manicura no es cosa solo de mujeres
En segundo lugar, empieza a considerar la manicura en tu rutina. Las uñas bien cuidadas se ven muy bien en cualquiera. Cuando tienes manchas negras debajo de las uñas, tu cita se preguntará dónde ha estado esa mano. ¡Sí! Aunque te cueste creerlo, en estos días los hombres van a centros de uñas para hacerse las manos todo el tiempo, así que no lo pienses dos veces.
También puedes incorporar la limpieza facial como parte de tus hábitos de cuidado personal. El uso de un exfoliante elimina las partículas muertas de la piel, dejando tu cara sintiéndose más suave y con un aspecto excelente. Súmale a esta etapa el cuidado dental, y el tratamiento para el cabello.
Toda piel necesita hidratación. Si st cara es demasiado grasa o seca, el acné puede estallar o la piel puede resecarse. Una crema antienvejecimiento también es una gran inversión preventiva, y funciona tan bien en hombres como en mujeres. Además, es posible que desee elegir uno con protector solar para proteger su piel del daño solar. ¿Tomaste nota? Ahora a aplicarlo y lucir rejuvenecido.