Un mono vestido de humano le abrió la puerta a este pizzero y su reacción se hizo viral

El mono extiende su mano para entregar el dinero al repartidor.

Un video que se volvió viral recientemente muestra la reacción sorprendida y divertida de un pizzero al ver que la persona que recibía la pizza era un mono usando una sudadera, jeans y tenis, como si fuera una persona.

El hecho ocurrió aparentemente en Rusia, y fue a través de la publicación hecha en la cuenta de Twitter @OTerrifying que se dio a conocer lo sucedido.

Un mono pagó y recibió una pizza

En el video, se puede ver al mono abrir la puerta del domicilio y el repartidor se echa hacia atrás sorprendido. El mono extiende su mano para entregar el dinero y el repartidor lo toma y entrega la caja de pizza con cierta inseguridad para luego retirarse. El video ha sido compartido muchas veces en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios divertidos y positivos, “esperando el día en que me pase eso a mí”, “hubiera empezado a llorar de la risa”, “estoy confundido”, “no estoy seguro por qué esto me hizo reír fuertemente, pero gracias”.

La reacción del pizzero es comprensible, ya que ver a un mono vestido de humano abriendo la puerta del domicilio es algo fuera de lo común. Sin embargo, también es importante recordar que los monos son animales salvajes y que interactuar con ellos puede ser peligroso.

Aunque este mono en particular parecía inofensivo y amigable, no todos los monos son así y es importante mantener una distancia segura de ellos en la naturaleza. A pesar de este recordatorio, el video sigue siendo una fuente de entretenimiento y alegría para muchas personas. El hecho de que un animal pueda parecer tan humano al vestirse con ropa y abrir una puerta es una muestra más de la inteligencia y la capacidad de adaptación de los animales.

Contenido relacionado

Pareja decide viajar a pesar de haber roto hace tres meses: ya todo estaba pagado

Mujer presume que pudo iniciar su emprendimiento con lo que ha ganado limpiando casas en EE UU

Lo Último