La viral alegría de unos niños al ganar tiempo libre en clase

Unos niños saltan de alegria, y uno de ellos, hasta llora de felicidad al ganar un reto del profesor, lo que loshizo disfrutar de tiempo libre.

La alegría de los niños es contagiosa. Su felicidad y el modo en el que disfrutan la vida es un ejemplo de cómo hay que contentarse con los detalles más mínimos.

La risa es saludable y los científicos lo demuestran. Por eso, la alegría es vida. Precisamente, por este modo contagioso de la felicidad de los niños, es viral el video de unos pequeños estudiantes de primaria en Florida, que se desbordan de sonrisas y gritos de entusiasmo porque ganaron tiempo libre en clase.

Los niños saltan de alegría, se abrazan entre ellos, e incluso hay uno que llora de entusiasmo, tal cual como si hubiesen ganado un premio o la lotería.

El video de los infantes en clase, lo grabó Dwayne Taylor, profesor de segundo grado de la Biscayne Elementary School, según precisa FOX 35. El docente lo compartió en las plataformas de grupos con los padres y representantes. Posteriormente, la grabación fue difundida por la cuenta @therealziggyb23 en Twitter, donde se hizo viral con más de siete millones de reproducciones.

El reto

Mag Comercio explica que el profesor puso un reto en el que si uno de los estudiantes, de nombre Harley, respondía correctamente en su cuaderno, entonces ganaban tiempo libre.

“Harley, ¿Qué respuesta escribiste?”, preguntó el profesor, a lo que el pequeño respondió que “siete”. Fue allí, cuando todos sus compañeros comenzaron a saltar y gritar de emoción. Otro niño, no aguantó y se puso a llorar.

“Ese niño pequeño estaba llorando como si acabara de ganar el Super Bowl”, dice @therealziggyb23, sobre la actitud de uno de los estudiantes.

El video tiene más de 47 mil likes y más de ocho mil retuits.

La gente no dejó de responder a la publicación, exaltando la alegría de los chicos.

Videos como este, enseña a valorar los pequeños detalles de la vida. Sin necesidad de dinero, o de algún regalo de lujo, los niños de esta historia saborearon el sentir de la felicidad. Con poco, se alegraron.

Lo Último