La vida de lujos de este autoproclamado “Rey Crypto” llegó a su final de la forma más trágica y aterradora, pues el joven que había hecho una fortuna gracias a la polémicas criptomonedas acabó siendo secuestrado repentinamente, lo cual desató un caos dentro de su familia y grupo de amigos, pues aseguran fue torturado y los perpetradores buscaban quitarle más de 3 millones de dólares.
Las criptomonedas llegaron para cambiar para siempre la economía mundial, pero no estuvieron libres de polémica, pues personas de todo el mundo se vieron envueltas en estafas que giraban sobre estas monedas digitales, lo que llevó a una gran cantidad de prohibiciones, limitaciones y discusiones sobre las mismas.
El “Rey Crypto” de Canadá fue secuestrado y hasta torturado, pues sus secuestradores querían cobrar un rescate de más de 3 millones de dólares
La trágica historia se dio a conocer a través de una serie de documentos fiscales en los cuales Aiden Pleterski, de 23 años, de Ontario, Canadá se declaró en bancarrota y declaró todo lo que le había sucedido luego de ser secuestrado de manera repentina en Toronto en diciembre de 2022.
Además de esto, en los documentos, también se dejaría claro que Pleterski gastó una fortuna de millones de dólares en llevar una vida llena de lujos en vez de invertir, dejándolo sin una sola moneda en el bolsillo. Por otro lado, fue su padre quien habló con los medios.
“Básicamente lo retuvieron durante aproximadamente tres días, lo llevaron por diferentes partes del sur de Ontario, lo golpearon, lo torturaron, le permitieron hacer llamadas telefónicas específicas solo a personas específicas” declaró el padre del joven, quien prefirió mantener su nombre anónimo para evitar futuros conflictos con criminales.
El trágico secuestro y caída en la bancarrota del “Rey Crypto” de Canadá
“Yo no era una de esas personas con las que se le permitía contactar” añadió el padre de Pleterski, quien parece haber quedado fuertemente afectado por el suceso. Fue el arrendador del joven quien pudo tener contacto con él.
De acuerdo a los medios locales y los documentos de bancarrota, el joven intentó llamar a su arrendador para pedirle 3 millones de dólares y pagar el rescate, a lo que este le respondió que “No hay manera”, finalmente, el joven fue liberado, pero no se sabe más sobre el crimen.