Los vestidos se han convertido un elemento básico para este otoño peruano, que continúa con las secuelas de un caluroso verano. Son increíbles porque puedes hacer mucho con ellos en términos de estilo, lo cual es especialmente bueno para esta temporada en particular.
Puedes ponerte cualquier prenda o accesorio sobre estos simples vestidos, desde blazers hasta chaquetas de cuero o cardis más livianos. Además, son lo suficientemente cómodos como para usarlos todo el día, bien sea en mini hasta media y maxi faldas, y con estilos adelgazantes favorecedores para tu silueta.
Los estilos de vestidos que más definen la figura son aquellos que están hechos de telas resistentes a las arrugas. Los ajustes relajados y las siluetas modestas son fáciles de usar, mientras que los estilos versátiles de camisetas y los maxis fluidos están listos para andar paseando por carretera.
Un vestido para cada ocasión
Los vestidos de algodón con bolsillo son convenientes para hacer una diligencia. Cuando estés explorando de pie todo el día, combina tu vestido con zapatillas casuales antes de cambiarlas por sandalias transitables para salir por la noche.
Para un look más elegante que no romperá tu presupuesto, prueba un vestido unicolor sin mangas que abrace tu cuerpo. También es ideal para capas en climas fríos, por si quieres lucirlo más cerca del invierno con algunas calzas y botines.
Un vestido deslizante no ocupará ningún espacio en su closet, pero se alegrará de haberlo comprado para cualquier noche improvisada. Este es tan suave como la seda, pero también lavable a máquina.
Si tienes un viaje por trabajo, este vestido a medida de línea A es una buena opción para ti. La tela elástica no se arrugará en su equipaje de mano y se puede lavar a máquina, sin necesidad de planchado. Estiliza tu cuerpo y es práctico de usar.