Aquellas mujeres que deseen verse más sexy y atractivas pueden usar fragancias con feromonas, unas sustancias químicas procesadas en laboratorios y muy utilizadas en la perfumería para potenciar aún más el poder seductor de quién se las aplique.
En el mercado existen perfumes que contienen este tipo de esencias, solo debes tomar en cuenta que en su composición mencione los siguientes ingredientes: androstenol, androstenone, exaltolide y androstadienone.
Te puede interesar: Los perfumes de mujer ideales para una noche de fiesta: el aroma dura toda la noche
Si estás en plan de “ligar” puedes usar uno de estos perfumes para lograr tu conquista.
Irresistible de Givenchy
Se trata de un perfume con rosa, notas frutales, madera blanca y toques cítricos, que la hacen supremamente exquisita. Los expertos señalan que es una fragancia femenina y jovial, idónea para usar a diario, tanto en el trabajo como en una cita nocturna.
Narciso Rouge
Si eres amante de los aromas florales y dulces, esta opción es la indicada para ti. Combina perfectamente los lirios con las rosas junto con el almizcle y el lujo del haba tonka. Se caracteriza por ser una fragancia capaz de adaptarse a cualquier escenario.
Coco Mademoiselle de Chanel
El portal de la prestigiosa casa de modas reseña que su versión Eau de Parfum es “ambarino, una fragancia viva y voluptuosa”. Contiene notas de naranja, mezclado con acordes de jazmín y de rosas. Su aroma resalta una personalidad cautivadora, entusiasta e independiente.
Hypnotic Poison
Esta fragancia de Dior es magnética, un perfume oriental embriagador en el que la vainilla se combina con la almendra y el jazmín. Un perfume increíblemente sensual para enamorar.
Idôle de Lancôme
Un perfume de rosas y almizcle blanco en su máxima expresión. Lleva además notas de pera y vainilla, con mucha durabilidad en la piel. Se recomienda usarla solo en ocasiones especiales.