Los perfumes refrescantes son ideales para las temporadas de primavera y verano. Es que este tipo de fragancias presentan la solución perfecta para aquellos meses en donde la temperatura no da tregua, haciéndonos sudar y, en ocasiones, desprender olores desagradables.
PUBLICIDAD
Es por esto que hoy venimos a hablarte de algunas fragancias ideales para lidiar con este tipo de situaciones. Se trata de lociones con notas frutales y florales, dependiendo de la opción que tomes; pero cualquiera de estos perfumes te hará resaltar y maravillar a todos con un exquisito olor.
Estos son algunos de los mejores perfumes refrescantes de mujer para primavera:
Narciso Poudree
La primera recomendación que tenemos para ti, ideal para cualquier mujer que busca un aroma refrescante que la acompañe en esos días de clima difícil, es Narciso Poudree. Esta fragancia despliega su feminidad audaz en una salida de flor de azahar y bergamota, que se funde en un corazón empolvado de almizcle, ámbar y vetiver, creando una estela duradera y sofisticada.
Daisy de Marc Jacobs
En la estación de las flores, te recomendamos perfumes refrescantes con notas florales, como Daisy, de Marc Jacobs. Este perfume cuenta con notas de margarita y toques de frutas silvestres y maderas suaves, es una fragancia fresca y juvenil.
Chance Eau Vive Eau de Toilette de Chanel
Otra alternativa para primavera es esta de Chanel, caracterizada por notas de salida de cítricos y bayas rojas que se combinan en una armonía vibrante y energizante, dando paso a un corazón de jazmín y notas acuáticas que evocan la sensación de un baño refrescante en la naturaleza.
Light Blue de Dolce Gabanna
Otro de los perfumes refrescantes es este de Dolce & Gabanna que combina notas de manzana, cedro y jazmín para crear una fragancia muy fresca y ligera que es perfecta para las temperaturas primaverales.
Eau de Parfum Signature de CHLOE
Por última opción, está esta loción que se caracteriza por combinar notas de rosa y magnolia para crear una fragancia floral fresca y suave que es perfecta para la primavera.