Los perfumes para mujeres tienen una amplia gama para elegir y uno de los que se destacan para muchas son los dulces, siendo del tipo más buscado para las mujeres que buscan dejar su huella a donde vayan.
Aunque los expertos aseguraban en el pasado que los perfumes dulces eran más favorecidos por las mujeres jóvenes, con el pasar de los años se pudo observar cierta tendencia e inclinación hacia estas fragancias por personas de diferentes rangos etarios. Es que las fragancias dulces se hacen irresistibles para todos y además estas estimulan el estado de ánimo, lo que les da un agregado especial.
Las mujeres amarán este tipo de lociones dulces ya que otorgan calma y tranquilidad desde el momento en que se aplica. En esta misma línea, dependiendo de la marca, algunas fragancias estimularán y proporcionarán alegría y felicidad. Los aromas agradables y placenteros pertenecen a la familia olfativa oriental y ambarada que se caracterizan por ser sensuales, cálidos e intensos; suelen ser muy perdurables gracias a las notas de fondo, algo que los llevó a ser de los más elegidos.
En pocas palabras, los perfumes dulces son fragancias duraderas, durando en la piel desde la mañana hasta la noche por lo que tener al menos un perfume de este tipo será muy útil para tu día a día.
En este 2023 en especial, están de moda las fragancias con olor a caramelo y que pertenecen a la familia olfativa Gourmand. Entre sus ingredientes más sobresalientes están la vainilla, la miel chocolate, y la haba tonka.
Angel, de Thierry Mugler
Esta es una fragancia sofisticada, lanzada en 1992, la cual marcó un antes y un después en el mercado de los perfumes. Es que, por vez primera, se combinaron notas picantes y dulces.
Passione, de Giorgio Armani
Por otra parte, tenemos otra de las lociones que amará cualquier mujer es esta de Giorgio Armani. Se destaca por sus notas de vainilla y caramelo mezcladas con rosa, jazmín y piña.
Bonbon, de Viktor & Rolf
Como bien lo dice su nombre, Bonbon se trata de una explosión de dulce y es uno de los perfumes más cautivadores, realizado con las notas más agradables, las cuales evocan a un dulce sensual que enamora.