Se salvan de milagro de ser atropellados por una camioneta

Dos hombres se salvan de milagro de ser atropellados por una camioneta durante una transmisión en vivo en Texas.

Estuvieron a pocos centímetros de una tragedia. Dos hombres se salvaron de milagro cuando una camioneta impactó contra el vidrio que estaba detrás de ellos en una cafetería de Texas, Estados Unidos.

El hecho quedó registrado en un video que es viral en distintas redes sociales, ya que en el momento ambos grababan en vivo para un podcast. Se trata del espacio ‘November Romeo’ del joven Nate Reever, quien estaba entrevistando al fotógrafo Alexsey Reyes, reseñó el portal El Tiempo.

Los dos estaban sentados conversando con micrófonos ante la cámara para el podcast. Estaban tranquilos y muy amenos en la entrevista. Se veían concentrados y detrás de ellos un vidrio que servía como pared.

Mientras conversan, se ve cuando la camioneta Chevrolet Tahoe venía hacia ellos. Impactó directamente contra el vidrio. Reeves cayó del golpe y su entrevistado se quedó estático del asombro, con una risa nerviosa.

El vidrio se rompió en pedazos. Reeves no se ve, está en el piso, y eso hace que la situación sea más angustiante para los espectadores. Pasan varios segundos, y de repente, se le ve nuevamente ante la cámara, narrando lo que estaba ocurriendo.

Ilesos

Reeves sólo resultó con algunas heridas leves y el fotógrafo únicamente sufrió el susto, salió totalmente ileso.

“Siento que entré en estado de shock instantáneo…Tenía algunos rasguños inicialmente con vidrio. Encontré fragmentos en mis brazos y cabello más tarde”, declaró Reyes a medios locales, según dice El Tiempo.

El referido portal indicó que la conductora era una mujer de 38 años, quien chocó contra un carro Ford Escape al cruzar con el semáforo en rojo. Tras el impacto con el Ford perdió el control yendo directamente en contra del vidrio que estaba detrás de los podcasters.

La conductora también salió ilesa. Tras el hecho, llegaron al sitio los organismos de emergencia, pero afortunadamente, no hubo víctimas qué lamentar. La gente quedó asombrada de que tanto la persona que manejaba la camioneta, como los podcasters salieron ilesos.

Lo Último