La prestigiosa casa de moda de Carolina Herrera (CH) no solo es reconocida en el mundo por sus asombrosos y elegantes diseños de alta costura sino también por su amplia gama de perfumes con aromas inigualables. Entre ellos resalta la línea de fragancias para hombres Bad Boy, cuya versión más reciente llamada Extreme, es una de las más famosas por su aroma vibrante y juvenil.
PUBLICIDAD
Este perfume viene en un envase similar a las otras presentaciones con forma de rayo, pero en color negro y degradado en dorado.
Te puede interesar: A Mónica Sánchez le piropean este outfit y le piden que incursione en OnlyFans: “La vida es corta”
Las primeras impresiones de sus notas olfativas de salida son el cacao y con ese aroma clásico de las otras versiones. Es brillante, jovial, posee un olor dulce que la hace mágica después del primer spray, según los especialistas en perfumería.
Señalan además que es un perfume de fiesta bastante cálido y a la vez cremoso, semejante a la Bad Boy original, pero con un ingrediente extra de ámbar, que la convierte en una fragancia de mayor duración en la piel y de alta proyección. Es ideal para llevar aplicado en las reuniones nocturnas, tiene una impronta informal para los jóvenes menores de 25 años por su olor a caramelo muy moderno.
La “Bad Boy Le Parfum”
Otro de los perfumes más buscados y de aroma exquisito es el Bad Boy Le Parfum, gracias a la mezcla de sus componentes especiados y frutales más potentes, que derrochan vitalidad, fuerza y es muy dinámica. Es de alta durabilidad en la piel, de aproximadamente ocho horas, y con una proyección a un metro de distancia. Es catalogada como una de las mejores de la línea CH para hombres.
Se recomienda usarla solo en ocasiones especiales nocturnas y no es buena opción para llevarla en la universidad o de uso diario.