Si te cansaste de llevar una melena corta y te gustaría que volviera a crecer con rapidez, estás de suerte, pues solo tendrás que aplicarte este remedio casero fácil de preparar.
Lo mejor de todo es que solo necesitarás usar dos ingredientes: agua y jengibre. El primero lo tienes a tu disposición siempre, mientras que el otro es fácil de conseguir en caso de que no lo tengas en casa.
Gracias a las propiedades del jengibre, se estimulará el crecimiento de tu cabello debido a que mejorará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, esto hará que, en muy poco tiempo, tu cabello tenga el largo que desees.
¿Cómo se prepara el remedio casero para hacer crecer el cabello en pocos días?
La preparación del remedio casero con agua y jengibre para hacer crecer el cabello es sumamente sencilla, solo necesitas dos trozos de jengibre, lavarlos y pelarlos.
Luego pica los trozos en pedazos más pequeños y échalos en una licuadora, añade una taza de agua y licúa durante un minuto completo. Después, procede a colar la mezcla y lo que vas a usar será el agua restante.
Pon el agua de jengibre dentro de un atomizador, para que resulte mucho más sencillo de aplicar. Tienes que ponerte el agua directamente sobre el cuero cabelludo, por lo que no tienes que mojar todo tu cabello.
Una vez que te apliques el agua por todo el cuero cabelludo, déjalo actuar por 3 horas. Pasado este tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua, o puedes lavarlo de la manera habitual.
Si te sobró un poco del agua de jengibre, puedes guardarlo en la nevera por 3 días, o echarte el resto directamente en tu cabello para que así obtenga algo más de brillo.
Este tratamiento podrás volver a aplicarlo al tercer día, cuando ya deberías notar los resultados. No te aconsejo aplicarlo diariamente o más de dos veces por semana.