Un abuelo de 89 años de edad se sintió feliz al programar una cita para conocer a una dama en un restaurante. El hombre se preparó con esmero y se lanzó al lugar, pero se llevó una sorpresa que lo dejó decepcionado.
Joe Allington, conocido en la red social china como @grandadjoe1933 estaba muy emocionado por su primera salida con una mujer tras 30 años, se preparó con meticulosidad, vestido con pulcritud, pero cuando llegó el momento anhelado se dio cuenta que lo dejaron plantado.
Con mucha alegría, contó en la red social con detalles cómo se preparaba para la cita y el video obtuvo más de 1,1 millón de reproducciones.
Se quedó esperando a la dama
En la imagen lo vemos peinándose, acicalándose frente al espejo: “ven conmigo en mi primera cita en 30 años”, dice la leyenda, pero luego se muestra sentado en un restaurante donde esperaba “pacientemente”.
Pasado un tiempo está suspirando, con expresión de derrota junto a un plato de comida completamente vacío.
“Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”, dijo el hombre quien, de acuerdo a la BBC, perdió a su esposa hace 14 años, en 2009, y desde entonces ha vivido con su hija y su familia.
Al abuelo lo dejaron plantado y con el corazón roto, así que le tocó estar en el restaurante, comer solo de nuevo y seguir adelante con su vida.
El video trajo miles de comentario que le daban aliento para que siguiera adelante buscando el amor. “Algunas personas son desconsideradas. Buen viaje, te mereces a alguien amable”, “¿Quién dejaría a un hombre tan amable esperando en un restaurante? Espero que no estés triste”, “tal vez se olvidó”, “no, con suerte no fue para ser mala a propósito ¿quizás tuvieron una emergencia?”.