Recientemente, una increíble historia se hizo viral en TikTok, pues los usuarios de la plataforma fueron testigos de cómo un hombre reveló un impresionante secreto, pues a pesar de estar viviendo en las calles de Colombia, asegura ser un empresario exitoso en su país natal, lo cual causó todo tipo de reacciones entre los comentarios del video.
La historia fue compartida por el tiktoker @Stylacho_, quien tiene como costumbre utilizar la plataforma para dar ayuda humanitaria a los más necesitados, además de atraer atención a casos que le parecen deberían ser de conocimiento público y algo así es lo que ha pasado con este misterioso hombre, que ahora genera fuertes polémicas entre los seguidores del influencer.
Tiktoker habla con un hombre que vive en la calle y este le revela que realmente es un exitoso empresario en Canadá
Según comentó el tiktoker, tenía ya mucho tiempo viendo a este hombre deambular por las calles de Medellín, más específicamente por el barrio de El Bronx, y se le acercó al sospechar que era un extranjero, pero nadie estaba preparado para la elaborada respuesta que daría el hombre.
En un fuerte acento inglés, el hombre con aspecto demacrado y desprolijo aclaró que su nombre es Jordan y que realmente es nativo de Toronto, Canadá, país que dejó en 2019 para visitar Colombia como turista, pero que la pandemia de Covid-19 lo obligó a quedarse.
Luego de que se levantaran las restricciones, el hombre decidió quedarse porque asegura “vivo como un rey” y que el costo de vida en Colombia es mucho menor. Además, dice tener varias empresas exitosas que ahora administra su madre de 85 años y que hay una persona que le envía dinero todas las semanas.
Gran polémica por declaraciones de hombre que vive en la calle
Además de todo esto, Jordan aseguró tener una hija en su tierra natal, pero que no tiene planes de volver a Canadá por el momento. El video causó enorme polémica, pues cientos de personas pidieron que quienes vivan en Canadá compartieran el video.
La idea sería reunir a Jordan con su familia, pero no todos opinan lo mismo, una gran cantidad de internautas aseguran que simplemente se trata de un hombre con problemas mentales y de adicción que está inventando una historia, pues lo que cuenta no tiene ningún sentido.