Esta increíble ilustración ha servido para desarrollar un particular test de personalidad, el cual podrá responder una pregunta que se ha hecho muy importante en los últimos años con el crecimiento de las preocupaciones en torno a la salud mental ¿tienes estabilidad emocional? Te contamos cómo hacer el test para que lo lleves a cabo y te enteres de la verdad.
Como cualquier otro de estos test, debes de ser lo más sincero posible, pues es la única forma de que cumpla su cometido y consigas una respuesta verdadera. Si bien el pico de la popularidad de este tipo de pruebas parece haber quedado en los 90 y los 2000 con las revistas, el internet ha comenzado a popularizarlos de nuevo, y este es uno de esos que no te puedes perder.
¿Cómo saber si realmente tienes estabilidad emocional? Sigue los pasos y hazte este test de personalidad
Si bien esta ilustración está repleta de detalles fascinantes, hay dos elementos claves que representan cosas bastante particulares y es ahí donde se encuentra la respuesta, te invitamos a darle un buen vistazo a la imagen y luego de esto, simplemente descubrir si tienes estabilidad emocional basándote en lo que viste primero.
- Una pareja: Si lo primero en lo que tus ojos se detuvieron fue en la pareja que se puede ver en la parte inferior de la imagen, significa que actualmente estas combatiendo con tus pensamientos negativos, los cuales en un momento llegaron a abrumarte, pero ahora has comenzado a sanar tus conflictos, por lo que la estabilidad emocional está más cerca que nunca.
- Sendero en el bosque: Si te enfocaste en la parte superior y viste primero en sendero en el bosque, ya sabes lo que es la estabilidad emocional y si bien, puede que actualmente o de cuando en cuando se vea alterada, siempre sabes como volver porque ya la viviste durante un tiempo, así que tan solo buscas ese sendero lleno de sanación y aprendizaje, el cual te lleva a tu meta.
La fascinante ilustración de Tomasz Alen Kopera
La imagen que se usa como base para desarrollar este test pertenece al artista polaco Tomasz Alen Kopera, quien a lo largo de su carrera se ha convertido en sinónimo de este tipo de pruebas mentales, ya que la cantidad de detalles y simbolismo en sus obras se presta para atrapar a lo más primitivo del cerebro.