A muchos les puede haber pasado que de camino al trabajo o la escuela, o de regreso a la casa después de un día duro, el sueño y el cansancio le han jugardo en contra, haciéndoles cabecear cuando se transportan en un autobús. Si estás en este grupo de personas, lo mejor es no quedarse dormido para que no te suceda como a los dos pasajeros de estos videos virales en TikTok que cayeron en “los brazos de Morfeo”.
PUBLICIDAD
El par de videos ha hecho reír a cientos de internautas, que piden “perdón a Dios” por burlarse, porque saben que también podría pasarle a ellos en algún momento.
En un primer clip, una mujer, dentro de un autobús, se ve profundamente dormida con la cabeza apoyada a la ventana, cuando desde fuera un cobrador, con toda intención, comienza a gritar y golpear el automotor justo donde está la pasajera, quien por supuesto, despierta consternada y “fulmina” al sujeto con su mirada.
Te puede interesar: A Micheille Soifer la comparan con esta famosa por todos los ‘retoquitos’: “Uno ya se confunde”
“La señito estaba empezando a roncar y la levantan”, comentó Suu Castillo; “Por eso no duermo en bus”, dijo Abel Contreras; “En Lima todos se duermen en el bus jajajaja”, señaló Antonio Núñez; “Ellos (los cobradores) hacen eso siempre. Cuánta gente cansada que viene de trabajar”, señaló Eduardo Quintana, sobre la publicación de @chispitaoficial0m que acumula más de 23 mil “me gusta” y 700 comentarios.
La “segunda víctima” de los videos virales es un hombre. El pasajero, dormido, se mece en su asiento como en una cuna, hasta que termina cayendo en el piso del autobús. “Esa caída se veía venir, lo siento”, dice la publicación de Mariángel Aguilera (@mariangel.mod),que suma más de 70 mil “likes” y 1300 comentarios.
“Por eso no hay que quedarse dormido en el bus”, insiste @irma_; “Jaja, no sé como se pueden quedar tan dormidos en un bus, yo no soy capaz”, aseguró Andrea Ramírez; “Póngale la canción ‘Y me caí de la nube en que andaba”, comentó Jessica Alejandra Ro; “Me río, pero tranquilamente podría ser yo”, admitió Camilo Martínez.