Mujer que asegura ser Madeleine McCann rompe en llanto luego de ser rechazada por la familia de la niña “estoy completamente sola”

A través de sus redes sociales, Julia se ha encargado de llevar a cabo toda una campaña para intentar convencer al mundo de que ella es Madeleine McCann.

La curiosa historia de Julia Wendell se ha vuelto muy popular en las redes últimamente, pues la joven de 21 años de edad afirma ser Madeleine McCann, la niña que, con tan solo 4 años, desapareció durante unas vacaciones familiares en Portugal. Ahora, los seguidores de Wendell han presenciado cómo rompió a llorar al dar fuertes declaraciones.

A través de sus redes sociales, Julia se ha encargado de llevar a cabo toda una campaña para intentar convencer al mundo de que ella es Madeleine McCann, compartiendo fotos donde se compara con la niña y mostrando la presencia en su cuerpo de pequeños lunares que se supone que McCann también tenía, mientras intenta hacer contacto con la familia de la desaparecida.

Seguidores de la mujer que asegura ser Madeleine McCann la ven romper en llanto al afirmar que está “completamente sola”

Recientemente, la joven realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde expresó sus sentimiento con respecto a sus acciones y hasta contó como la familia que la crió se ha reunido con ella para desaprobar su campaña.

Ahora, con más de 500 mil reproducciones, en el video de la transmisión se puede escuchar a Julia contar “Mi abuela me llamó. Dijo que soy muy mala persona, que ya no quiere verme más. Empezó a gritarme” mientras se le rompe la voz poco a poco.

“Le pedí una prueba de ADN con ella o con mis padres y ella no se hará una prueba de ADN conmigo y no puedo decir que tenga que hacerlo” añadió la joven, quien también contó cómo su familia la señaló fuertemente justo antes de romper a llorar.

Julia Wendell habla sobre su familia y la familia de Madeleine McCann

Según Julia, la familia que la crió realmente no es su familia biológica, pero ahora la han tildado de “no normal” por “estarle dando esperanzas a los McCann” y además dijo “Estoy sola. Mi novio también quiere dejarme, por esto mismo”.

“Estoy completamente sola” concluyó la mujer, quien teme que este rechazo por parte de sus personas más cercanas solo cause que la familia McCann se alejé más y se nieguen por completo a llevar a cabo la prueba de ADN de la que tanto habla por las redes sociales.

Lo Último