Harry y Meghan guardan silencio ante la prensa tras ser víctimas de la parodia de ‘South Park’. Sin embargo, fuentes allegadas a la pareja afirman que la duquesa de Sussex está “molesta y abrumada” por el episodio, titulado ‘The Worldwide Privacy Tour’.
PUBLICIDAD
Así lo reveló alguien cercano a los duques ante The Spectator, aseverando que Meghan ni siquiera ha querido ver el episodio completo. No le parece para nada gracioso.
‘South Park’ no nombró a Harry y Meghan en su programa. Sin embargo, el episodio incluye a personajes similares a los duques y a quienes identifican como los ‘Príncipes de Canadá’. Todos los relacionan con la pareja.
El personaje alusivo a Harry solo es mencionado como el príncipe y su pareja, como la esposa. Ambos deciden hacer juntos el ‘Tour Mundial de privacidad’. Piden que se respeten sus vidas privadas, pero al mismo tiempo sacan libros, hablan para revistas y programas de televisión, además de querer llamar la atención con carteles que dicen ‘dejen de mirarnos’ o ‘queremos nuestra privacidad’.
Consecuencias legales
Fox News indicó que según el comentarista real Neil Sean, podrían haber consecuencias legales.
“Su equipo legal está observando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que ellos entienden la broma”, expuso Sean, según el medio.
Hasta el momento, lo que se maneja es que ‘South Park’ no ha recibido ninguna notificación legal.
PUBLICIDAD
¿Episodio con predicción?
Medios internacionales han destacado el final del episodio ‘The Worldwide Privacy Tour’. A juicio de muchos, tiene una predicción sobre los duques.
En su final, ambos quedan separados, ya que el príncipe de Canadá, se da cuenta que ha luchado para ser un producto y opta por vivir una vida tranquila, como una persona normal.
“No más revistas y programas de Netflix. Realmente podemos llevar una vida normal”, dice el príncipe, quien decide irse por esa vida normal, pero su esposa no se va con él. Finalmente, el hijo del rey de Canadá queda alegre jugando con los niños de ‘South Park’.