Tiger Woods, el 15 veces campeón de Major y probablemente mejor golfista de los últimos 20 años no es ajeno a la polémica, pues su carrera deportiva se vino abajo luego de una serie de complejas acusaciones y secretos de su vida personal que vieron la luz, pero el nacido en Cypress, California ha vuelto a su deporte y ya ha comenzado a acumular nuevas críticas.
Algunas de las prácticas y costumbres que se han generado con el paso de las décadas en los deportes pueden llegar a sorprender a muchos, inclusive consiguiendo que ciertos grupos de personas se molesten y disgusten; siendo precisamente esto lo que ha llevado a muchos a quejarse por lo que hizo Woods recientemente en las redes.
Le llueven críticas a Tiger Woods luego de regalar un tampón a su rival tras ganar
El término “Trash Talk” es uno bastante conocido en los deportes, se trata de hablar o accionar de forma molesta y ofensiva para sacar a tu rival de concentración y Woods es uno de los maestros de esto, pero de una forma mucho más sutil, como ha demostrado en el Genesis Open en el Riviera Country Club.
Tiger Woods, quien abrió el evento con 69, dos bajo par, acabó su participación del día 16 de febrero regalándole a Justin Thomas un tampón después de superarlo en el noveno hoyo, lo cual parece no haberlo molestado mucho, pues se le pudo ver riendo.
En las imágenes del momento, se vio a ambos sonriendo cuando Thomas tomó el producto femenino, mientras Woods se apoyó en el hombro de Thomas y se dobló de risa. Al llegar a las redes, las fotografías fueron el punto de inicio de una acalorada conversación.
Internautas reaccionan a polémica de Tiger Woods
“Esto es totalmente inaceptable, utilizar un producto femenino para ofender a un oponente” escribió un usuario en Twitter, mientras que otros se sumaron a lo mismo al opinar “realmente es algo bastante machista lo que hizo Tiger Woods”, pero no fueron los únicos en opinar.
La influencer de golf Paige Spiranac escribió en Twitter sobre el tema, pero en vez de quejarse de lo sucedido, parece habérselo tomado con mucho humor al escribir “Si alguien intenta cancelar Tiger por esto, nos amotinaremos. Es gracioso” mientras que, fuera de las redes el tema parece no haber afectado a la comunidad del golf.