El rey Carlos III vivió un momento incómodo cuando un fan le preguntó sobre su hijo menor, el príncipe Harry.
Las relación entre él y su hijo no están nada fáciles, principalmente luego de que el duque de Sussex lanzara su libro ‘Spare’, destapando verdaderas ‘bombas’ mediáticas sobre la familia real británica.
La realeza está en el foco de los medios, y aunque no han declarado nada tras las polémicas revelaciones de Harry en su documental de Netflix y en su libro, todos están al pendiente de la más mínima actitud o reacción de su familia, para interpretar cualquier posición en relación a él y a su esposa Meghan Markle.
Precisamente ante el realce que muchos dan a las actitudes de la familia real sobre los duques de Sussex, ahora circula en las redes la reacción del rey Carlos II cuando le preguntan por Harry.
El hecho fue este miércoles cuando el monarca saludaba a sus seguidores en la Universidad de East London. Un fanático le pidió que “trajera de vuelta” a Harry.
“Traigan a Harry, por favor ¿Puede traerlo de vuelta, señor?”, le preguntó el fan, según se aprecia en un video difundido por Mail Online.
El rey responde “¿Quién?” y el sujeto le dice desde el público “Harry, tu hijo”. El monarca se rió y no contestó nada más, solo se retiró el sujeto y siguió saludando a otras personas.
Opiniones divididas
El video de la actitud del rey ante la solicitud de traer de vuelta generó opiniones divididas. Hay quienes respaldaron al monarca, otros a su hijo Harry.
“Muchos destacaron que realmente, el rey no entendió o no escuchó bien cuando le preguntaron sobre su hijo, y que por eso preguntó a quién se refería”, “se llama ser humano aunque sea el rey Carlos III. Su Majestad tiene muchas cosas en mente con todo lo que viene bendiga su corazón”, “creo que al principio no escuchó lo que se decía, así que no hay confusión por parte del Rey”, fueron parte de los comentarios.
Coronación
Hasta el momento, se desconoce si Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III, programada para mayo de este año.
Hay versiones según las cuales, el rey quiere invitarlos, ya que no hacerlo, sería darles más protagonismo que incluso a él mismo el día de su coronación.