Al empezar un nuevo año, siempre se busca una renovación de la imagen y la forma en la que nos presentamos al mundo. Para ayudar a esto, los perfumes suelen ser uno de los trucos más sencillos para conseguir ese cambio.
Ahora que se acerca la primavera, los perfumes frescos son los que se ponen en demanda y hoy te venimos a hablar de una fragancia que ya es furor en Francia y que le quedará perfecto a cualquier mujer.
París, la capital del perfume, emana las notas de este perfume sofisticado, con toques de glamour y tintes de elegancia. Se trata del L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley, una loción que ya se encamina a volverse todo un éxito en el mercado.
La nueva tendencia que es L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley
Esta se trata de una fragancia de mujer con estilo y belleza. Rápidamente se ha ganado el corazón de las mujeres francesas, que siempre buscan denotar su glamour y sentido de la moda. Además de esto, se destaca su frescura, pues da esa sensación de recién salida de la ducha que tantas personas buscan a la hora de comprar un perfume.
Esta fragancia, con un excelente aroma que evoca a la naturaleza se prepara para volverse todo un bestseller, pues los especialistas aseguran que entre las principales notas se destaca el geranio egipcio que lo dota de un toque más empolvado pero a la vez, original y verde y también a hojas de shiso, menta, cedro y ambroxán, lo que lo vuelven toda un explosión de elegancia y prestigio.
Además de esto, L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley cuenta con un 90% de ingredientes naturales sin base alcohólica y que se funden estupendamente con la piel. La mujer que lo ha probado asegura que despierta los sentidos y mejora nuestro bienestar.