Unos videos están dando de qué hablar en TikTok. Son una serie de publicaciones de un muñeco Chucky que supuestamente se mueve y habla solo. ¿Verdad o mentira? Conozca el caso y saque usted sus propias conclusiones.
La experiencia con el muñeco la expuso el joven Ivan Kretch en su cuenta @ivankretch de la red social asiática. Indicó que fue un regalo de Navidad que recibió el año pasado.
En un primer video Ivan contó cómo se dio cuenta que su muñeco Chucky hablaba y se movía sin baterías.
Relató que desde que destapó el regalo le preguntaba cosas y el muñeco le respondía. No sospechó nada, ya que siempre pensó que tenía baterías.
Todo se tornó más extraño cuando al pasar los días, su mamá le dijo que encontró a Chucky boca abajo a un costado de su cama, algo que pasó varias veces. Él se preguntaba quién pudo haber movido el muñeco, si no había más nadie en casa.
Al llegar, revisó y notó que dentro de la caja estaban las baterías, algo de lo que él nunca se había percatado.
“Cuando me di cuenta de eso, le hablé y la frase que me dijo fue extraña”, compartió Ivan en la publicación que ya supera las dos millones de vistas.
En un segundo video, mostró cómo supuestamente Chucky hablaba y se movía solo hasta caer, mientras él veía televisión.
En un tercer video, publicó que lo normal debe ser que para que el muñeco hable, se debe apretar un botón en su espalda, pero no es el caso de su Chucky.
La saga de Chucky
El Muñeco Chucky es una saga de películas que inició en 1988 cuando Don Mancini creó su primer guión. Cuenta la historia del asesino en serie Charles Lee Ray que muere en un enfrentamiento con la policía.
Al morir, el asesino traspasa su alma a un muñeco Good Guy, y es así como sigue atemorizando y matando a más personas.
La película tiene varias partes, incluida La Novia de Chucky y El Hijo de Chucky. Además, de su propia serie estrenada en Estados Unidos en octubre del 2021.