En muchas ocasiones, la distracción a llevado a la gente a hacer cualquier tipo de cosas, desde caer en lugares que no ve hasta a derramar cosas. Y muchas veces, estas distracciones se dan por culpa de la tecnología, que cada vez consume más la mente y el tiempo de las personas.
Tal fue el caso de una joven que se ha hecho viral en TikTok pues, por ir distraída con el celular, confundió una patrulla con un taxi de aplicación que presuntamente había solicitado y hasta se sentó en la parte trasera de la unidad sin darse cuenta. El bochornoso momento quedó grabado y fue publicado en la popular red social, generando reacciones en los internautas.
En el video publicado en la cuenta @marcomoyano260 se puede ver a una mujer caminando por la calle mientras mira su celular, al parecer, siguiendo la ruta del taxi por aplicación que había pedido. Sin embargo, al ir viendo el dispositivo, no se percató que a pocos metros de ella se encontraba estacionada una patrulla presuntamente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que al llegar a la unidad confundió su taxi con la patrulla y se subió a ella.
El policía tuvo que bajarla de la unidad
Al subirse a la patrulla, el policía que estaba a bordo volteó a ver qué estaba pasando e impresionado, se bajó de la unidad para abrir la puerta trasera y pedirle a la joven que se bajara de la patrulla. La mujer bajó de inmediato y se empezó a reír de toda la situación.
Tras la publicación del video, éste se hizo viral al lograr más de 20 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que aseguraban que algo así les podría pasar a ellos, aunque algunos señalaron que podría tratarse de una situación falsa y que parecía algo más montado.