La peor pesadilla de cualquier viajero es quedar varado en un aeropuerto, pues por muy avanzado que sea, pasar la noche en ellos no es la mejor experiencia del mundo, pero a esta joven no le ha ido tan mal, pues luego de que si vuelo tuviese un retraso importante, la aerolínea le hizo un regalo bastante curioso.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, miles de personas comparten sus experiencias viajando por el mundo, pero es probablemente la de esta joven bloguera de viajes colombiana la que ha llamado más la atención luego de que un video donde muestra los regalos que le dio la aerolínea se volviera viral en TikTok y hasta desatara polémica.
Luego de quedarse varada en Alemania, esta viajera recibió como compensación todo tipo de regalos y las redes explotan
El video ha causado sensación en TikTok debido a un complicado debate sobre cómo las aerolíneas manejan este tipo de situaciones, pues muchos afirman que unos dulces y detalles pequeños no compensan el dinero y tiempo que se pierde por el retraso de los vuelos, pero lo cierto es que es una situación complicada.
A través de su cuenta, @veteporelmundo la joven colombiana Jun explicó que recibió un paquete de regalos por parte de la aerolínea luego de perder su vuelo de conexión a Colombia debido a una fuerte tormenta que hizo detener las funciones del aeropuerto.
“Hay cosas interesantes, que nunca había visto” recalcó Jun mientras sacaba dos botellas de agua, un paquete pequeño de maní, papas fritas y una manta pequeña para dormir de la bolsa que le dio el personal del sitio, la cual incluía además un pequeño cojín de viaje.
Polémica por video del regalo de la aerolínea
La colombiana finalizó su video diciendo “”Ahora ya puedo dormir mejor en el aeropuerto” haciendo referencia al cojín, mientras se mostraba bastante alegre por los regalos, pero esto no impidió que los internautas se molestaran, ya que les pareció un tanto irrespetuoso el trato de la aerolínea.
“¿Y a qué se debe tanta felicidad, a las dos botellas de agua o a las papas?” fue un comentario bastante sonado, pero lo cierto es que también hubo un grupo de personas que resaltaron que el retraso no se debe a la aerolínea, así que no tienen obligación de regalar nada y aún así lo hicieron.