Azafata se volvió viral al gritarle a pasajero grosero: ¡No soy su sirvienta!

Ocurrió en vuelo de Turquía a India. La empleada perdió la paciencia. El pasajero la gritó.

Los vuelos no siempre son placenteros, sobre todo cuando se tiene que compartir asiento con pasajeros mal educados, altaneros y berrinchudos.

Una situación bastante incómoda se vivió en un vuelo de la aerolínea comercial IndiGo que cubría la ruta Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, en India. Todo iba bien durante el viaje internacional hasta que llegó el punto de las órdenes para las comidas a bordo.

Al parecer hubo un mal entendido en la comanda y uno de los viajeros recibió el menú equivocado.

Gritos a bordo

El hombre hizo el reclamo, pero de una manera poco educada, y una de las azafatas acudió a su asiento para asistirlo, pero en todo momento su actitud fue irrespetuosa.

“Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender”, indicó la auxiliar de vuelo al enojado viajero, citó El Informador. Aunque la mujer intentó resolver el problema, tal parece que los platillos ya se habían terminado y no había forma de hacer el cambio, lo que provocó la furia del sujeto, quien no paraba de discutir con la azafata hasta llegar a los gritos.

“¿Por qué me grita?”, le reprochó el hombre, pero la mujer fue tajante: “porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede hablar así a la tripulación”.

“No soy su sirvienta”

E principio la mujer se inclinaba para hablar con el pasajero que viajaba en asiento de pasillo, pero en vista de la poca cortesía y la forma grosera de su actitud la azafata se puso de pie para hablarle aún más fuerte.

Todos los pasajeros que iban cerca fotografiaron el momento y presenciaron el incómodo momento. “Usted cállese. Lo siento, pero no puede hablarme así (…) soy una empleada, no su sirvienta”, dijo cortante la auxiliar. Todo terminó cuando otra azafata la conmina a terminar con la discusión y la mujer se retira del lugar.

No se informó si hubo alguna penalidad contra el pasajero por provocar una situación irregular dentro de un vuelo. Tampoco se habló sobre posible amonestación para la empleada por haber perdido el control durante una situación límite.

Contenido relacionado

Hombre sufre infarto en cita con su amante en un motel

Nuevo estudio revela que calentamiento global podría generar tsunamis en el Ártico

Lo Último