Elige al mono que más te guste y te dirá secretos de tu atractivo

Este juego se ha hecho viral. Hay tres imágenes para elegir una. Te decimos el significado.

Para estas fechas que hay algo de tiempo libre para compartir en familia por la Navidad, se está popularizando un test visual sencillo y contagiante.

Se trata del test de los monos. En la imagen hay tres monitos sentados. El primero se tapa los ojos, el segundo los oídos y el tercero se cubre la boca.

Pues bien, solo debes tomar unos segundos para elegir el dibujo que más te llame la atención y de inmediato pasar a la sección de soluciones para conocer el significado de cada figurita.

Según indica la publicación del portal El Español, la imagen te dirá aspectos ocultos que te hacen más atractivo.

Se hacen virales

Como se trata de una composición con tres imágenes diferentes, resulta divertido hacer el reto con amigos ya que podemos conocer qué dicen las otras imágenes que no elegimos. Recuerda que este tipo de test se diseña a partir de códigos, de significantes involucrados en cada composición, es como si se intentara descifrar señales del inconsciente.

No es casual que los test de personalidad de carácter científico se hayan instaurado para la selección de empleados o para el análisis de aspirantes a ciertas instituciones como la militar.

Claro que en este caso se trata de un test con fines de entretenimiento, pero con base en estos hallazgos que la psicología social hizo en el siglo XX.

Significados:

Una vez que ya tengas la selección de tu figurita, puedes leer la interpretación que fue publicada en el portal ya referido:

Figura 1: El mono que se cubre los ojos

Hay una gran relación entre tu individualidad y la imagen del monito que se tapa los ojos. Eres de las personas que no tienen decenas de amigos, más bien posees solo un puñado de gente cercana que se ha ganado tu confianza. Es posible que no te gusten las expresiones físicas de cariño, te incomoda que te abracen, pero eso no significa que seas cascarrabias.

Figura 2: El mono que cubre sus oídos

Eres de las personas que llaman la atención en cualquier espacio que visitan. Haces excelente gestión de la amistad, ya que por tu carácter sociable has podido ser selectivo con las personas que te rodean sin importar la cantidad. Sabes alejarte de las personas hipócritas y envidiosas porque puedes reconocer sus malas intenciones, además, nunca falta quien te advierta de lo que dicen a tus espaldas.

Figura 3: El mono que cubre su boca

Esta imagen se interpreta para personas especialmente sensibles, que prefieren la soledad antes de soltar lo primero que se te ocurre en un momento de enojo.

Es por ello que hay una alta carga de prudencia en ti, y es tu mayor atractivo. Muchos valoran tu inteligencia emocional y tu talento para el arte.

Contenido relacionado

Conoce las 6 situaciones que enojan a tu gato

Encuentra al rinoceronte escondido entre los elefantes y vuélvete un genio

Lo Último