Niña llora desconsoladamente al ver ‘Pinocho’ en Netflix: “Mami no me la vuelvas a poner”

Una niña llora desconsoladamente al ver Pinocho en Netflix, Su llanto es tanto que le rueda a su mamá que no se la vuelva a poner.

Una niña mexicana conmueve a la comunidad de TikTok por su llanto desconsolado tras ver el largometraje de ‘Pinocho’ en Netflix.

El video de la pequeña lo publicó su mamá Aime Rangel en su cuenta @aimea.rangel de esta red social, provocando una ola de comentarios.

Y es que la niña llora con tanto sentimiento, se le nota realmente conmovida. No puede dejar de llorar tras ver el largometraje del reconocido director Guillermo del Toro, ganador de dos Premios Óscar.

La producción ha recibido muy buenas críticas. No solo la niña ha llorado, sus imágenes son tan realistas y su mensaje tan profundo, que muchos no han podido frenado el llanto al verla.

La chiquita se conmueve tanto que le pide a su madre que no le vuelva a poner ‘Pinocho’.

“Mami no me vuelvas a poner Pinocho”, dice la menor y se sacude la nariz con una servilleta o pañuelo. La mujer le responde: “Mi vida no pasa nada, es una película”. La infante le replica: “No mami, no me vuelvas a poner Pinocho”.

Seguidamente, la mamá se ríe y la niña, llora con más sentimiento.

Comentarios

Muchos usuarios critican a la mujer por reírse ante el llanto de su hija.

Una mujer le aconsejó: “Puedes preguntarle por qué se siente así, pinocho trae muchos mensajes importantes y es un buen momento para que exprese sus emociones”.

Otros destacan que la adaptación de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro no es para niños.

“No te rías por favor. Mi papá se reía cuando lloraba y aunque no fuera su intención sentía que se burlaba de mí”, expuso otra persona.

“No te rías. Por eso deje de contarle cosas a mi mamá de niña”, “wey, no te rías, es bellísimo que conecte con algo tan lindo”, “la nena está demostrando empatía, a ella el mensaje le tocó en los sentimientos, trátala bonito, se ve que es una persona muy bonita y sensible”, expresaron otros usuarios.

Críticos concuerdan en que no es una versión para niños. Se trata de una versión adaptada del reconocido director Guillermo del Toro, quien una vez más luce su impecable talento al transformar y recrear historias.

El largometraje dura poco más de dos horas y ratifica el gusto del director por la animación.

Lo Último