El objetivo de los perfumes, aparte de hacer que una persona huela bien, es llenar al usuario de confianza y seguridad, lo que ayuda mucho cuando se busca potenciar el atractivo.
En el caso de los hombres, hay fragancias que son capaces de eso y más, pues hay aromas que también resultan sumamente sexys y son la opción ideal para resaltar esa sensualidad que cada quien tiene.
CK Everyone – Calvin Klein
Esta es un perfume unisex que ayuda a potenciar la sensualidad de cualquiera que la lleve, sin importar su género. Esto lo consigue gracias a la combinación de aromas cítricos con notas acuáticas, y va perfecto para esos hombres jóvenes que no temen explorar sus límites para conocerse mejor.
Acqua Di Giò Profondo – Giorgio Armani
Fragancia que busca demostrar que los hombres también pueden ser sensuales sin dejar de lado su virilidad. Para ello, fusionan el aroma marino con la bergamota y el pachulí, dando como resultado el perfume ideal para usar esas noches que prometen ser largas.
Guilty Pour Homme – Gucci
Este es un perfume con personalidad propia, gracias a la mezcla de rosa, con el neroli, el cedro, el pachulí, y otras notas. Tiene un aroma penetrante, que resultará hipnotizante y sexy para todo aquel que lo huela. Por lo tanto, se recomienda usarlo en citas nocturnas especiales.
Eros – Versace
Inspirado en el dios griego del amor y el sexo, y del cual obtiene su nombre, por lo que es una fragancia cuyo principal objetivo es resaltar el lado sensual y provocador del hombre que lo usa.
Fucking Fabulous – Tom Ford
El cuero es la nota principal de esta fragancia, por lo que consigue tener un aroma inigualablemente sensual, que se adhiere muy bien a la piel del hombre. Está dirigida a hombres que han recorrido un largo camino, por lo tanto, ya saben lo que quieren y van a por ello sin miedo.