Abuela le rezó 15 años a figura de Stars Wars creyendo que era un santo

Una anciana de 90 años le rezó 15 años al juguete de un nieto, creyendo que era un santo.

Una anciana de 90 años le rezó durante 15 años a una figurita de Star Wars creyendo que era un santo. No se dio cuenta hasta que su nieto se fijó en su altar y se percató de la imagen.

“Llego a casa de mi abuela y me da por fijarme en las figuritas de los santos”, es el mensaje de su nieto, quien contó la anécdota en un video por medio de su cuenta @dakkaratv en TikTok.

Contó que la figurita es un juguete que él perdió hace 15 años cuando era niño. Es Palpatine (Sidious), señor oscuro de los Sith y Emperador del Imperio Galáctico.

“Creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, contó el hombre en la red social china, desatando miles de comentarios de usuarios que no pudieron evitar sus mensajes cómicos al respecto.

“Mi abuela, una Sith en la sombras”, fue la descripción del video a manera de chiste por parte de @dakkaratv.

Viral

La publicación sobre el caso de su abuela tiene 3,1 millones de reproducciones en TikTok, más de 460 mil likes y casi siete mil comentarios.

La gente bromeó sobre el tema y algunos compartieron que en su niñez, muchos adultos también llegaron a confundir sus juguetes con santos.

“Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó qué santito era... Shion de Aries Santo Dorado de Athena”, compartió una usuaria.

“Tomó el lado de la luz ahora”, comentó otro sobre la figura del señor oscuro de los Sith al que le rezaba la abuela.

“Si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto”, expuso otro, a lo que el nieto respondió “¿Puedes creerte que lo dejé en su sitio? Pienso que él eligió ese camino ahora”.

“Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”, expresó otra persona.

La forma de la figura del Emperador del Imperio Galáctico pudo haber contribuido a la confusión de la anciana. Es un ser con una especie de capa y capucha, tiene sus manos juntas hacia adelante como en especie de rezo.

Lo Último