Una madre muy divertida le acaba de hacer una broma pesada a su hijo y le hizo sacar lágrimas del susto. Cinthya Herrera es la protagonista del clip que subió a su cuenta en la red social china Tik Tok @ciinthyaherrera8.
Resulta que su hijo es un fanático de la televisión y, aunque le dan el gusto de ver un buen rato, cuando le dicen que no, busca el mando y lo enciende.
Así sucedió varias veces hasta que Cinthya descubrió una aplicación que podría servir como “castigo” para que el niño olvide el hábito y se dedique a otras actividades.
Deforma el rostro
El filtro, de nombre “Gas Station Za” se usa en los móviles con el objeto de generar algunas deformaciones cómicas del rostro, reseñó El Universal. En el clip se observa que la mujer empieza a hablar con su hijo que está de espaldas a la cámara y a limpiarle el rostro.
Le comenta: “Eso te pasa por estar viendo la tele, se te está subiendo un ojo y otro, ¿te duele?”, pregunta al pequeño que no sabe nada de este truco. Ella le frota la cara y exclama “No m… se le mueve más, se te suben bien feo, no!” al referirse a la posición de sus ojos.
El momento más cómico ocurre cuando el niño voltea para verse en la cámara del teléfono. Se le ve un ojo más arriba que otro y con cierta deformidad.
Cuando el pequeño se acerca más a la cámara es más evidente el extraño efecto y comienza a llorar, lo que produce risa a su mamá y a los usuarios que han visto la publicación.
La segunda parte
El clip apenas dura 34 segundos, suficientes para acumular casi 30 millones de reproducciones, 3.4 millones de “Me gusta” y casi 40 mil comentarios.
Para que la historia no quedara en el “trauma”, Cinthya grabó una segunda parte donde aclara todo el punto en compañía del niño, a quien ya le queda claro que se trató de un filtro, y que nada de lo que le comentó en el otro video era real. El niño sonrió y al final le da un beso a su madre. “¿Me perdonas?”, le dijo Cinthya, a lo que su hijo respondió con un “Sí”.
Contenido relacionado
Es viral: Tenía el cadáver de su hija de 5 años en una mesita de noche
Terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le encargó