El cuidado de la piel del rostro es que muchas personas toman en cuenta, sobre todo las mujeres. Y el comprende muchas técnicas y métodos, que se deberán emplear dependiendo de que parte del rostro se busque tratar.
En esta oportunidad te hablaremos de un método para combatir las bolsas de los ojos, y se trata de algo que sugieren los expertos, llamado yoga facial.
Una leve inflamación causará la presencia de bolsas de los ojos, algo habitual a medida que vamos envejeciendo. Esto pasa debido a que la piel del rostro es una de las más delicadas, pues está expuesta a las inclemencias del clima, particularmente el área de los ojos.
Además de eso, esa capa de piel es muy fina, por lo que transmitirá de inmediato cualquier pequeña amenaza que recibe la zona. Por ejemplo, cuando los vasos sanguíneos se dilatan y la dermis adquiere un tono de color más oscuro que el resto de la cara, lo que ciertamente produce una mala apariencia.
Para mejorar el estado de nuestra piel en el rostro, lo más ideal será el yoga, pues este servirá para mejorar la circulación de la sangre a través del rostro y contribuyendo a contrarrestar la flacidez que llega con la edad.
Esta técnica del yoga facial permite elevar los párpados y a evitar problemas como hinchazón por retención de líquidos. Además, incrementará la hidratación de la piel, lo que servirá para volverla más suave.
Así deberás hacer yoga facial para combatir las bolsas de los ojos
- Para comenzar con el yoga facial, se debe bajar los párpados. La idea es no cerrar los ojos por completo.
- Con los ojos entrecerrados, dirigir los ojos hacia la izquierda por cinco segundos.
- Con los ojos en la misma posición, mirar a la derecha, arriba y abajo. La idea es mantener los ojos cinco segundos en cada movimiento.
- Repetir el círculo con la mirada tres veces.
- También es importante recordar que, mientras se realice el ejercicio, lo deal será no arrugar la frente o el entrecejo, para beneficiar otras áreas del rostro.