Cada signo zodiacal tiene puntos positivos y negativos en su personalidad y en el caso particular de Aries, Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario tienen la chispa del amor bien encendida. Son sociables y al mismo tiempo muy coquetos, dos virtudes a los que pocos se resisten.
En general los cinco cuentan con un encanto natural que acapara el interés de las personas, aunque no todas para vivir una historia de amor, también hay quienes los ven como una potencial amistad.
Aries
En el caso de los arianos son intensos y apasionados y así lo demuestran, pues no andan con ningún tipo de rodeos. Un rasgo que a menudo se convierte en uno de sus ganchos es lo detallistas que son, sin dejar a un lado lo buenos que son para hacer reír.
Géminis
Los geminianos entablan una conversación con un desconocido fácilmente, no existe un tema del que no estén dispuestos hablar. Esa gran habilidad para comunicarse más lo coquetos que son hace que muchas personas sientan interés en conocerlos más.
Leo
Los leoninos son personas bastante abiertas, sin embargo, es su sinceridad lo que realmente flecha a cualquiera. En ocasiones no conocen de posturas por lo que esa personalidad tan natural y sin tapujos es lo que llama la atención.
Escorpio
A menudo los escorpianos utilizan su gran don de escuchar para conquistar, aunque es la intensidad de sus sentimientos la que termina enamorando. Quienes han tenido la oportunidad de vivir una historia con una persona nacida bajo el signo de Escorpio los catalogan como profundos y mágicos.
Sagitario
Los sagitarianos aman conocer nuevas personas, no importa que tanto tengan en común siempre buscan nuevas experiencias. Además de su interés, se les hace fácil coquetear sin caer de pesados.