Libra es uno de los signos zodiacales con fama de equilibrados y es que le hace justicia al símbolo de la balanza que lo representa. Sin embargo, no es su único atributo, también son conocidos por ser amables en extremo, al punto que se adaptan a cualquier entorno con facilidad.
Algo muy particular de los libranos es que realmente disfrutan estar en compañía, nada raro, pero lo que llama la atención es que no les gusta estar solos en ningún momento a diferencia de otros signos que sí aprecian la soledad.
Las personas nacidas en Libra suelen ser muy prolijos en cuanto a su imagen, pues les importa dar una buena impresión. Eso sin dejar por fuera lo apasionados que son, una característica que a veces le juega a favor y otras en contra, pues no se miden al momento de entregarse.
Son amorosos, detallistas y atentos, tres rasgos que cualquier persona buscaría en una pareja, sin embargo, no todos están preparados para su gran intensidad cuando hablamos de sentimientos.
Los signos más compatibles con Libra
Tauro
Los Libra y los Tauro son la bomba del romanticismo, comparten el gusto por las citas y los cálidos momentos en casa. Incluso, podrían ser considerados una de las uniones más cariñosas del zodíaco. Ambos son sensibles y buscan una sincera compañía para guardar lindos momentos.
Géminis
Lo elocuente de Libra podría ser el gancho para los geminianos, quienes también se caracterizan por ser parlanchines y divertidos. Así que si hay dos signos que podrían hablar sin parar por horas son estos. Por otro lado, su excelente humor podría mantenerlos entretenidos por un buen rato.
Leo
Los leoninos son frontales, enfocados y muy optimistas, por el contrario, los libranos son más tranquilos y sutiles. La diferencia entre estos dos signos son el complemento perfecto para que Leo se calme y disfrute más el día a día y Libra saque a relucir su lado más arriesgado.