La astrología se ha convertido en ese libro de consulta ideal para conocer más sobre nosotros mismos y sobre los demás. Bien sea, el mejor momento para emprender un proyecto, cuándo cambiar de trabajo y hasta la compatibilidad en el amor.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, nos ayuda a entender las actitudes, lo positivo y hasta la mala fama de cada signo. Así que, si ya te guiñó el ojo un Libra, conócelo más antes de lanzarte al agua.
Desde el pasado 23 de septiembre y hasta el próximo 22 de octubre estaremos en la temporada de los libranos, un signo bastante conocido por su gran poder soñador, pero también por su indecisión.
2 aspectos positivos: educado y romántico
2 aspectos negativos: indeciso e imprudente
Los libranos son representados por la balanza, lo que en cierta forma les aporta un gran equilibrio en su forma de ser. Son parlanchines, un rasgo que los lleva a ser el alma de la fiesta con frecuencia.
Raramente le podría caer mal a tu familia y a tus amigos, pues son de ese tipo de personas que se meten a cualquiera en el bolsillo, pero no por hipócritas o farsantes.
PUBLICIDAD
Aunque la mayoría de las veces se sabe comportar, si se salen de control todo el mundo podrá notar lo torpes que pueden ser.
Una salida perfecta con un Libra es a la calle, los planes caseros no son sus favoritos, pues van en contra de sus ganas de socializar. Esa es una de las razones por la que tienen muchos conocidos.
La compatibilidad de Libra en el amor es muy variada, pero entre los signos principales está Tauro, Géminis, Leo y Acuario.
En el caso particular con Tauro comparten la parte artística y de buen gusto, además su afición por el placer.
Con Géminis se lleva de maravilla por la elocuencia y sociabilidad que los caracteriza a ambos.
La pasión de Leo sin duda es un rasgo al que Libra no se puede resistir, pues ambos viven el amor de forma intensa.
A menudo se ven flechados por la simpatía y originalidad de Acuario además de lo impredecibles que pueden llegar a ser.