Desde el pasado 10 de septiembre la energía de los signos se ha visto levemente modificada por la presencia de mercurio retrógrado, una fase que limita las comunicaciones, pero que se convierte en el momento perfecto para hacer una introspección.
Sin embargo, el 2 de octubre este periodo llegará a su fin y los signos podrán enfrentar cada uno de los proyectos y conversaciones que quedaron en pausa hace casi un mes atrás.
En este nuevo mes en puerta, los signos de aire y fuego se verán favorecidos con un extra-impulso.
Aries
En el caso de los arianos sentirán la energía perfecta para dar ese último paso que los llevará a alcanzar lo que tanto quieren, sin embargo, hay que tener cuidado de no perder la calma. Así que a usar los estímulos de la mejor manera.
Géminis
Los geminianos no van a pasar desapercibido en octubre, pues sin mucho esfuerzo brillarán por todo lo alto. A pesar de lo chispeante y energético que ya son, todo se verá multiplicado, lo que dará como resultado un encanto irresistible.
Leo
Los leoninos son conocidos por su gran seguridad y autoestima, dos aspectos que ya de por sí los hace sobresalir, pero este mes entrarán otros aspectos en juego y serán los compromisos y las uniones, pues la energía estará en su mejor momento para dar el siguiente paso.
Libra
La última semana de octubre saldrá Virgo y dará inicio la fase de Libra, un signo que los primeros días del mes se sentirá saturado por todas las oportunidades que llegarán en simultáneo. Así que lo mejor será dejar fluir para recibir su fase lo menos cargado posible y enforcarse en la favorable energía que los pueden hacer dar un vuelco en sus vidas.
Sagitario
El estrés ha estado muy presente en la vida de los sagitarianos en los últimos días, pero todo volverá a la normalidad con la salida de mercurio. Sin embargo, a pesar de que todo conspirará a su favor, los imprevistos pueden estar a la orden del día. Así que lo mejor será soltar y ver los puntos positivos de cada situación.
Acuario
A pesar de los meses de idas y venidas que han vivido los acuarianos, en esta nueva etapa todo gira a su favor para convertir esas grandes ideas en realidad. Aunque de no manejar las emociones esta oportunidad también podría convertirse en una presión.