Todos los signos cuentan con virtudes y defectos, pero particularmente los que conforman esta lista se han ganado la mala fama en comparación con el resto.
PUBLICIDAD
Aunque la perfección no existe, algunas imperfecciones son más tolerables que otras. Sin embargo, no es el caso de Escorpio, Leo, Géminis, Cáncer y Aries.
Los signos con peor fama del zodíaco
Escorpio
De por sí el escorpión -el animal que lo representa- ya es misterioso y son capaces de autosacrificarse con el fin de atacar.
Este signo en particular se deja llevar por el rencor, pues es un sentimiento que no logra controlar en su totalidad. Ante una traición, no dudan en reaccionar pese a cuan afectados se puedan ver.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son bastante “mandonas”, es por eso que casi siempre se destacan como líderes. Al ser su propia prioridad el orgullo suele afectar sus relaciones, pues anteponen sus sentimientos en todo momento.
Por otro lado, en ocasiones pueden caer pesados por lo frontales y sinceros que suelen ser sin contemplar lo que sentirá al otro al escuchar.
Géminis
Los geminianos no tienen grises, es blanco o negro, es por eso que se les cataloga como cambiantes e hipócritas, aunque no lo sean.
PUBLICIDAD
Lo que si no está en sus habilidades es la política, pues cuando algo no les interesa simplemente no van a demostrar interés ni por compromiso.
Cáncer
Los cancerianos son muy sentimentales y amables, pero suelen ser rencorosos y vengativos cuando se sienten traicionados o heridos.
Su falta de confianza en los demás los hace ser un poco indescifrables, pues no se abren con cualquiera.
Aries
Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser personas autoritarias, les gusta imponer su criterio en la vida del resto.
No tomar en cuenta la opinión de otros los hace quedar como egoístas. Incluso si alguien les manifiesta sus sentimientos, no son los mejores oyentes.