Aunque podemos decir que a todo el mundo le gusta la comida, hay ciertas personas que valoran y disfrutan más el poder deleitarse con diferentes sabores por la influencia de su signo zodiacal.
PUBLICIDAD
A lo largo de esta lista quedarán asentados además de Tauro y Leo, aquellos signos que son más arriesgados con el paladar y que son capaces de entrar en terreno desconocido sin tanto drama.
1. Tauro
Los taurinos consideran que comer es un placer más de la vida. El entorno, el momento, y la compañía también forman parte importante del conjunto que toman en cuenta al momento de sentarse en una mesa, pues después de todo es como una especie de ritual.
2. Leo
Los leoninos son amantes de la comida y al mismo tiempo de los lujos, incluso, están dispuestos a pagar el precio que sea mientras valga la pena. Son exigentes, por lo que miran hasta la presentación del platillo.
Un buen momento para los nacido bajo el signo de Leo está completo cuando cuentan con buena compañía.
3. Cáncer
Para los nacidos en Cáncer el comer en familia es simplemente un momento de oro, pues combina la grata compañía de sus seres queridos con lo que más les gusta hacer, comer.
A diferencia de Leo y sus altos niveles de exigencia, los cancerianos disfrutan de la calidez de la casa y sobre todo de preparar comida para complacer a su círculo social, pues es una de sus formas de demostrar cariño.
PUBLICIDAD
4. Acuario
Los acuarianos son arriesgados, no tienen miedo de probar nuevos sabores. Parte de su atracción por la comida es sorprenderse con desconocidos platillos.
A pesar de los chascos que puedan haber vivido, su motivación por conocer más y su pasión por comer los lleva a seguir ahondando en terrenos desconocidos. Incluso, suelen ser ese amigo que se come lo que sirvan.
5. Virgo
A las personas nacidas en Virgo también los motiva indagar en la gastronomía, pero sin arriesgar su salud.
Es por eso que casi siempre se empapan en el tema de la comida saludable, pues es un equilibrio entre su gran amor por la comida y su interés por lo sano.