Si eres meloso o muy cariñoso, probablemente quieras tener a alguien al lado con las mismas características o que al menos te demuestre amor a través de caricias y gestos. Sin embargo, eso no siempre es posible, pues son varios los signos que llevan la apatía en el ADN.
PUBLICIDAD
Aunque eso no significa que no estén enamorados, simplemente no son los mejores expresando cariño por lo cerrados que tienden a ser con sus emociones.
Si le das mucha importancia a las manifestaciones de amor, estos son los signos zodiacales con los que debes tomarte las cosas con calma.
Cáncer
Los nacidos bajo el signo Cáncer tienden a ser personas desconfiadas, por lo que no abren su corazón de par en par. Su forma de cuidar sus sentimientos es simplemente no entregándose por completo.
Sin embargo, no es imposible que los cancerianos sean melosos, pero eso solo puede pasar si dejan en el pasado las malas jugadas del amor.
Aries
Aries llega a amar con locura, pero no son fanáticos de demostrarlo a plenitud por miedo a descuidar la libertad que los caracteriza.
En ocasiones suelen ser muy frontales y prácticos, si algo o alguien no se ajusta a su ideología de vida no tardan en dejarlo a un lado con facilidad.
PUBLICIDAD
Virgo
Lo poco cariñoso de los Virgo tiene que ver con su lado inseguro, pues internamente siguen la creencia que si demuestran mucho van a alejar a esa persona.
Incluso, si la otra persona está completamente enamorada y lo demuestra, casi nunca logran sentirse en confianza por completo.
Escorpio
Este es considerado el signo más complicado cuando de amor se trata, sobre todo por su ensimismada personalidad.
A pesar de lo mucho que pueden llegar a amar, ellos mismos son su propia prioridad sin importar la circunstancia, una actitud que en ocasiones los hace quedar como egoístas.
Eso sin contar si guardan algún resentimiento, pues muy difícilmente perdonan u olvidan algún error o falla por parte del otro.
Leo
Los leoninos pueden ser cariñosos, pero no en exceso, la explicación más clara es que no es una necesidad para ellos.
Lo de ellos es dejar en evidencia su poder y su resiliencia, lo que en ocasiones los lleva a pensar que demostrar amor los hace ver débiles o vulnerables.
Así que con tal de no ser percibidos de esa forma prefieren guardar su lado amoroso.
Capricornio
Los capricornianos acostumbran a ser muy expresivos, pero solo con personas muy cercanas, una condición que suele crear conflicto al inicio de una relación.
Aunque no escatiman en el amor, solo lo hacen en terreno seguro y si es recíproco, pues no están abiertos a perder su tiempo y mucho menos a exponer sus sentimientos.