Joven chino no podía encontrar trabajo: claramente representa 10 años

Los empleadores no le creían la edad cuando iba a las entrevistas.

Tremendo drama es el que ha vivido un joven chino de 27 año, quien ha tenido siempre problemas para encontrar trabajo, ya que por apariencia, no representa más de 10 años. Esto a pesar de que su carnet de identidad demuestra que nació el año 1995.

LadBible lleva la historia de Mao Sheng, quien dice que muchos posibles empleadores lo han acusado de mentir sobre su edad para conseguir trabajo.

Mao se vio obligado a convertirse en el sostén de la familia cuando su padre sufrió un derrame cerebral, lo que significó que ya no podía trabajar.

LEE MÁS: Insólito error: policías se equivocaron de casa en un desalojo y el video se volvió viral

Pero algunos empleadores no sólo no le creían sobre su edad, a algunos también les preocupa que contratar a alguien que parezca menor de edad, ya que puede atraer la atención de las autoridades y podría dar lugar a sanciones.

En un video, Mao explica que “muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja. Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”.

Luego de que su historia se volviera viral, el joven finalmente encontró trabajo y también reveló que espera encontrar una novia y eventualmente casarse.

Lo Último