Por estos tiempos se vale cualquier idea para resolver los líos cotidianos sin gastar un centavo. Justamente eso fue lo que pensó la joven Alison Vickers, una canadiense de 17 años, quien decidió inventar una solución para usar unos zapatos que le quedaban grandes.
La chica tenía en su armario un par de tacos altos muy elegantes, pero que por alguna razón no eran de su talla. Sin embargo, Alison estaba muy ilusionada con lucirlos en su acto de graduación y ya no daba tiempo de regresar a la tienda para hacer uh cambio o comprarse otros más pequeños.
Rellenos y silicona
Apelando a la imaginación, la muchacha buscó un par de calcetines, una pistola de silicona y una tijera. Para hacer el asunto más divertido activó la cámara de su móvil con la idea de dejar todo el proceso colgado en TikTok.
“Luce bastante original por dentro, pero perfecto por fuera”, manifestó la chica luego de haber realizado todo lo dicho líneas arriba y haberse colocado los zapatos. El video, a pesar de no tener muchos días circulando en la plataforma china, ya posee más de 5 millones de reproducciones”, citó El Comercio.
Resulta que Alison cortó los calcetines para hacer una especie de cojín que pegó con silicona caliente sobre la zona del talón dentro del zapato. Eso generó una cámara de tela que terminó ajustando el pie de la chica a la horma del calzado.
Acabado casero
Para que no se le moviera en la parte delantera, ella cortó otro pedazo de calcetín y lo pegó por la parte interna de la banda que pasa sobre el empeine, así también logró que el ajuste quedara a la medida y con la misma comodidad.
Por fuera no se nota nada, aunque por dentro el “truco” da un poco de risa. “Cuando tus zapatos de graduación son demasiado grandes, en lugar de comprar unos pequeños, pegas calcetines por dentro”, aconsejó la chica que sin proponérselo es todo un fenómeno viral.
Los videos virales ofrecen todo tipo de contenido, siendo los más populares los de mascotas, animales en su entorno natural, los de humor, eventos impactantes (accidentes, cámaras de seguridad que graban asaltos), caídas, experimentos sociales, celebridades, los que salen del llamado “breacking news” (juicio de Johnny Deep) o los de “fantasmas”.
Como vemos en esta pequeña historia de Alison, no se trata de lo elaborado o producido que sean los videos, la popularidad de un material sigue leyes bastante inciertas, de allí que un simple par de zapatos con rellenos de trapo sean del interés de personas que en algún momento de la vida necesitarán hacer lo mismo con sus stilettos.
La chica apenas tiene poco más de 680 seguidores y cinco publicaciones en su cuenta en TikTok, de modo que tampoco debe su golpe de suerte a tener experiencia publicando videos. Para ella, lo más importante fue compartir su curiosa idea, y ha sido bien recibida.
Contenido relacionado
Antes de TikTok, ellos fueron las estrellas latinas de Vine que la rompían
¿Qué relación tiene Shakira con el ‘Chavo del 8′? Este es el meme viral con la respuesta