Conoce estas cuatro plantas que pueden atraer prosperidad y amor a tu hogar

Según el Feng Shui hay ciertas plantas que te ayudan a atraer abundancia y buena suerte, pero debes cuidarlas y saber dónde ubicarlas.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que data de hace más de 3500 años y que busca la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr sentimientos positivos en las personas que lo ocupan.

Esta teoría incluye la ubicación de muebles, accesorios y hasta la adquisición y ubicación de plantas tanto en el hogar como en los lugares de trabajo. En Latinoamérica ha sido utilizada como una herramienta de decoración cuya moda se ha mantenido en el tiempo.

Las plantas más recomendadas

De acuerdo al portal American Health & Fitness, existen plantas que, además de hermosas, tienen propiedades que te beneficiarán por completo ¡Vamos a conocerlas!:

-Jade: también conocida como la planta del dinero, esta hermosa especie es idónea para tenerla en la entrada de tu oficina. “Los expertos consideran que entre más verde y frondosa esté, mayor es el efecto para atraer dinero, ya que sus hojas parecen monedas”. Sus cuidados son mínimos: regarla con poca agua cada 15 días sin mojar las hojas y alejarla de la luz directa.

-Bambú: los beneficios de esta flexible y peculiar planta, según los expertos, dependen de la cantidad de tallos que tengan. Por ejemplo, si tiene solo tres tallos traerá felicidad y riqueza, pero si tiene siete tallos traerá salud. Es importante que mantengas la planta en un lugar fresco, la acompañes con piedras y le cambies el agua regularmente.

-Caucho: la planta de caucho está relacionada con el dinero. Sus grandes hojas simbolizan la riqueza, pero también son ideales para eliminar las toxinas del ambiente. Requieren de un lugar fresco y luz solar limitada.

-Orquídeas: específicamente las violetas son un símbolo de amor, felicidad, mejores relaciones y mayor fertilidad. Por eso es muy común que a las mujeres se les regale este tipo de planta. Para cuidar tu orquídea debes primero determinar la especie que tienes y recordar que su flor es muy delicada y debe estar protegida de fuertes corrientes de aire.

Lo Último