El actor colombiano Julián Arango encontró la manera de que sus talentos le permitieran acercarse a quienes lo necesitan. El recordado ‘Hugo Lombardi’ de la telenovela Betty, la fea encontró la manera de trabajar y hacer una buena labor en esta cuarentena.
No siempre es fácil ‘reinventarse’. El término ha sido usado para invitar a los diferentes negocios a buscar la manera de subsistir a la distancia. El gremio audiovisual ha sido uno de los más golpeados, ya que ni productores ni actores pueden volver a los sets o a los teatros para grabar.
Por esta razón, algunos actores han tenido que trabajar desde casa como mejor pueden. Uno de ellos es Julián Arango, quien aprovechó sus conocimientos actorales y de comedia para ofrecer videopresentaciones.
En ellas, se conecta con personas que necesiten reírse un rato y les hace un pequeño stand-up. Con este modelo no solo continúa generando algunos ingresos, sino que además promociona su trabajo.
‘Aquí reinventándome, haciendo reír y ayudando a reducir el nivel de estrés a tele-trabajadores de empresas en estos momentos tan difíciles. Contrataciones por DM o al 3053992172’, anotó el actor junto a un video donde muestra cómo finalizó una de sus sesiones. ¡Gran idea!