La modelo Irina Shayk no deja de ser noticia en los últimos días tras haberse separado del actor Bradley Cooper, con quien mantenía una relación de cuatro años y tuvieron una hija, Lea de Seine.
Ahora, **Irina Shayk **quiere dejar en el pasado la polémica y ha compartido sus primeras fotografías como soltera en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa publicó una nueva fotografía de ella presumiendo su belleza y su escultural cuerpo sobre una roca y mirando hacia una cascada.
En tan solo 24 horas, la publicación de Irina Shayk **ya cuenta con más de 632,331 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la respaldan tras su separación del actor **Bradley Cooper.
Actualmente, la modelo se ha centrado en su trabajo y en el cuidado de su pequeña, Lea de Seine, para alejarse del foco mediático y evitar referirse a lo que ya es una de las noticias del año.
Todo hace indicar que la ruptura de la modelo y el actor se habría dado por la poca colaboración de **Cooper **en su relación, ya que tras el nacimiento de su hija no hubo proyectos en conjunto ni se casaron.
Por otro lado, existe la versión de que los fuertes celos de Irina Shayk **hacia **Lady Gaga, tras la presentación que hizo con Bradley Cooper en la entrega de los Oscar 2019, fueron el detonante de la relación.