Netflix estrenó la quinta temporada de Black Mirror, y “Rachel, Jack and Ashley Too” es el episodio que más llamó la atención por la participación de Miley Cyrus.
La artista interpreta a una cantante pop, Ashley O, quien vive infeliz bajo la explotación. Por otro lado, se presenta paralelamente la historia de la adolescente Rachel y su hermana Jack. La joven es fanática de la estrella pop y adquiere una de las *Ashley Too, que son robots de inteligencia artificial que se crearon a partir de una copia de la mente de la verdadera Ashley.
Pero muchos espectadores notaron algo que ya conocían al escuchar cantar a Miley Cyrus en el episodio de la serie. En diversas ocasiones suena la canción “On a Roll”, que en realidad es una versión pop del tema “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails.
Sin embargo, un gran grupo de seguidores de ‘Black Mirror’ quedaron encantados con el cover, y los arreglos, que se hicieron para Ashley O. Por lo que piden que se lance oficialmente la canción en alguna plataforma.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Comic Con Lima 2019: fechas, precios de entradas e invitados a la convención
Keanu Reeves será uno de los personajes en el videojuego ‘Cyberpunk 2077’
Tres películas peruanas se encuentran en cartelera local y nacional
‘Amityville: El origen de la maldición’ está basada en hechos reales