El rapero estadounidense Chris Brown se ausentó este martes a una audiencia judicial en París, donde fue convocado a una confrontación con una francesa que lo ha acusado de violación, indicó el abogado de la demandante.
La mujer, de 24 años, asegura que Chris Brown, junto con su guardaespaldas y a un amigo, la agredieron en el hotel de lujo Mandarin Oriental el 15 de enero pasado.
Chris Brown fue arrestado en París en enero y luego liberado sin cargos junto a los supuestos implicados tras ser interrogados por sospechas de violación agravada y delito de drogas.
El cantante ganador del Grammy, Chris Brown negó las acusaciones rotundamente, pero la mujer mantuvo su discurso, por lo cual la policía convocó a una audiencia formal.
Gloria Allred, una conocida abogada estadounidense defensora de los derechos de las mujeres que representa a la demandante, dijo que el hecho de que Chris Brown no se presentara es un “escándalo”, pero que no disuadirá a su cliente “de buscar justicia”.
“¿Por qué no vino hoy? ¿Cree que está por encima de la ley en Francia? ¿Cree que el sistema de justicia penal francés es una broma?” dijo el martes a los periodistas ante el tribunal.
Cabe señalar que posteriormente otro de sus abogados, dijo que Chris Brown no estaba obligado legalmente a asistir, pero que espera que el artista se presente en la siguiente ocasión, ya que si no tendrá que tomar otras medidas.
El cantante, que según Billboard vendió más de 100 millones de discos, ha tenido varios inconvenientes con la justicia últimamente, colocándose en los titulares principalmente por sus problemas legales.
Como se recuerda, Chris Brown en 2009 fue declarado culpable de golpear a Rihanna, su pareja en ese momento, por lo cual ella no pudo acudir a los premios Grammy a causa de las lesiones.
Fuente AFP
p=. NOTAS RELACIONADAS
God Level Fest 2019: las mejores rimas que nos deja el torneo de freestyle
Más de cien mil espectadores en Perú ya vieron John Wick 3: Parabellum