La conductora mexicana Galilea Montijo sigue siendo noticia por sus extravagantes vestimentas. En esta oportunidad, la presentadora utilizó un sensual vestido de encaje negro para la gala final del programa “Pequeños Gigantes”; sin embargo, el detalle está en el valor de la prenda.
Este vestido está valorizado en 40,000 pesos mexicanos (S/ 7,019.60) y es un modelo de la firma Raisa Vanessa, de la temporada otoño/invierno 18-19. En la página web de Luisa Via Roma la prenda aparece con un costo de más de 2,000 euros; sin embargo, el vestido según se informa en el sitio web está agotado.
Si hay algo que caracterizó a Galilea Montijo fue como preparó sus lujosos looks para cada gala del programa de talento infantil de México.
Cabe señalar que en la final de “Pequeños Gigantes” el ganador fue Giovani Chávez, niño originario de Rosarito, Baja California. Con solo cinco años estuvo al frente del equipo de “Los Sacachispas”.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Galilea Montijo le entregó al pequeño las llaves de lo que será su nueva casa.
“Unos ángeles de gran corazón, que pidieron permanecer en el anonimato, quisieron darte este regalo: una casa nueva para ti y tu familia”, le dijo la conductora al niño y le pidió que le entregara a su madre las llaves, lo que desató las lágrimas entre algunos de los asistentes.
Para la última gala del programa, además de Verónica Castro. Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes (Albertano), estuvo como invitada la cantante Paulina Rubio.
NOTAS RELACIONADAS
Danna Paola descartó que vaya a protagonizar el remake de ‘Quinceañera’ | FOTOS
Videojuegos: el trastorno del juego es reconocido como una enfermedad
Instagram: publican foto de Shakira antes de operarse la nariz
Gold Level Fest 2019: Chile ganó como local ante Argentina; Perú quedó tercero